Matando En La Sombra

Author: S. S. Van Dine
Publisher: Open Road Media
ISBN: 1453231633
Size: 12.62 MB
Format: PDF, ePub
View: 645

Download Read Online

Matando En La Sombra. Cuando Archie Coe, el riquísimo y detestado coleccionista de porcelana china, aparece muerto en su habitación cerrada desde el interior, la primera hipótesis es suicidio. Pero una rápida inspección del doctor Doremus muestra que el cadáver de Archie ha sido golpeado con un objeto contundente y apuñalado antes de recibir el tiro en la sien. Las sospechas se centran en su hermano Brisbane, hasta que lo encuentran muerto dentro de un armario de la planta baja. Las pistas se reducen a un valioso jarrón roto y un doberman herido. Las sospechas se extienden a toda la familia y el servicio, incluido el cocinero chino. Philo Vance no está de acuerdo con los derroteros de la investigación. Deberá recurrir a todos sus conocimientos sobre cría de perros y antigüedades chinas para resolver el puzzle del cuarto cerrado.

La Sombra Del Gobernador

Author: Micheline Dusseck
Publisher: Xlibris Corporation
ISBN: 1493122665
Size: 56.99 MB
Format: PDF
View: 2403

Download Read Online

La Sombra Del Gobernador. 1789 was the beginning of major changes in France and one of its most prized colony, Santo Domingo. The revolution changed the traditional structures of society but this turbulence brought out the greatness and the perversity of its protagonists. Joséphine no exception; explosive mixture of races, warm-hearted woman, young maverick, live a thousand adventures in search of personal fulfillment both in love and in the society of his time. Rebel despite their status as slave, accept the authority of one man, Toussaint Louverture, whose wake follow throughout the island and who live in the shadow of major battles, powers subdue traditional prerequisite to building a new society. His life is therefore a new witness, a new version of what was the path taken by unrepeatable heroes that led to Haiti to freedom and independence.

La Sombra

Author: John Katzenbach
Publisher: B DE BOOKS
ISBN: 8466645799
Size: 66.10 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 2639

Download Read Online

La Sombra. En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara, y nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como Der Schattenmann, La Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo. En el Berlín de 1943, nadie conocía el nombre de La Sombra. Pero ser visto por este judío despiadado era sinónimo de muerte: colaboraba con la Gestapo en la identificación y delación de otros ciudadanos judíos para condenarlos a los campos de exterminio. En el Miami de finales del siglo XX, la deprimente vida de Simon Winter - retirado de la Brigada de Homicidios de la Policía- da un giro inesperado cuando su aterrorizada vecina llama a la puerta de su apartamento. Sophie, superviviente del Holocausto, cree haber visto a La Sombra. A la mañana siguiente, aparece estrangulada, con los ojos desorbitados de terror. La policía supone que se trata de un asesinato más, pero Winter sabe la terrible verdad: un escurridizo asesino está eliminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami. Tras años de retiro, Simon debe vérselas con un experto y sádico exterminador que pretende mantener su historia oculta para siempre.

La Sombra De La Existencia

Author: Macoco G.M.
Publisher: Macoco G.M.
ISBN:
Size: 54.60 MB
Format: PDF, ePub, Mobi
View: 2594

Download Read Online

La Sombra De La Existencia. ¿Alguna vez te has preguntado si tu existencia tiene sentido? ¿Alguna vez has sentido la presión por ser feliz, la amarga opulencia de un bienestar que te oprime? Grigoriy sintió que no podía seguir siendo feliz, que esa felicidad no era para él. Sintió el deseo de hundirse, de dejar de pensar, de estar sucio, el deseo de querer ser menos, el ansia de huir de todo para encontrarse a él mismo. Entonces comenzó un trepidante viaje interior, destruyendo todo a su paso, incluida su razón, para intentar llegar a la dulce y cálida paz interior. La sombra de la existencia narra ese viaje, describe la fiereza con la que Grigoriy va lentamente deshaciéndose de todo y de todos, a través de una historia cuya propia narración es un protagonista más, y cuyo cuidado estilo narrativo se va adaptando a las necesidades narrativas de cada momento. Es una novela de ficción que se enmarca dentro del género de la fantasía psicológica y aborda cuestiones existencialistas. Es una lectura intensa que exige una total implicación del lector, que verá su esfuerzo recompensado por la belleza de su técnica y su simbolismo. SINOPSIS: «Porque la vida es un ahora, y la muerte es un mañana, y un ahora es un instante interminable, y un mañana es una nada infinita». A Grigoriy se le hunden los pilares de su vida tras la ruptura con su novia P., iniciándose un proceso de desmoronamiento racional que le lleva a atisbar nuevas formas de vida más acordes a su naturaleza. Ensoñación y vigilia se entremezclan creando un mundo más cercano a nuestro protagonista, que trémulo pero firme va dejándose llevar hacia un final inesperado para un entorno que jamás llegó a conocerle y que llora por su desdicha. Un libro narrado con distintas voces que sucede en distintos tiempos y planos existenciales en el que el narrador, el protagonista y su álter ego en el futuro, luchan por contar la historia de cómo Grigoriy fue capaz de dejar de ser humano para mirar más allá de lo obvio, más dentro de sí mismo. En su nuevo mundo nada es real, nada es ensoñación, existiendo la única verdad en los latidos de su mermado corazón, que poco a poco consigue entonar su propia cadencia iniciando un maravilloso viaje por su propia realidad. «Y los sueños, y la vida, pues el vivir solo es soñar, y las mariposas solo saben volar, y vuelo, y me libero, y caigo y vuelvo a dormir, porque el volar no es un sueño, el volar es vivir» Mas info en: www.lasombradelaexistencia.com

La Sombra De Tu Memoria

Author: Noelia Amarillo
Publisher: Roca editorial
ISBN: 8499187013
Size: 79.41 MB
Format: PDF, Mobi
View: 519

Download Read Online

La Sombra De Tu Memoria. Una conmovedora novela que entrelaza vida, pasión y memoria en la España de la Guerra Civil. La historia de una mujer que luchó contra la indiferencia y que esbozará el díficil camino de su vida y el de toda su generación. Una emocionante novela que...